Camps d’estiu a la Vall de Can Masdeu

Saludos desde la Vall de Can Masdeu!

Enviamos este mail a las personas que podáis estar interesadas en participar en los campos de trabajo y convivencia que vamos a organizar la semana próxima en Can Masdeu. Disculpad la tardanza en daros noticias, pero estábamos atando cabos con el resto de gente de la casa para poder decidir que trabajos son prioritarios y como vamos a organizar la convivencia esos días.

Aquí os presentamos la información principal.

Campos de verano Can Masdeu 2012

Objetivos:

– Poder realizar trabajos de acondicionamiento y mejora del espacio social de Can Masdeu.

– Tener espacio para compartir y convivir de forma comunitaria.

– Intercambiar conocimientos y experiencia con las gentes que vengan a participar.

Fechas: del 15 al 22 de julio (de domingo a domingo)

Empezamos el domingo 15 por la tarde-noche con la instalación de la gente y una pequeña reunión de bienvenida y presentación de la dinámica que hemos pensado para la semana. La idea es proponer al grupo una mínima estructura de horario y organización para poder funcionar esa semana, abierta a las propuestas de la gente que venga.

Cuanta gente: Entre unas diez y quince personas.

Lugares: La mayor parte de la actividad se realizará en la zona del PIC, el centro social, que es donde queremos realizar la mayor parte de los trabajos de mejora del espacio, tanto interior como exterior. Para pernoctar montaremos un campamento en lo que llamamos el campo de Volley con tiendas de campaña situadas en su mayoría en un pequeño prado que está en el valle, justo debajo de la casa, al lado de los huertos. Nosotros tenemos tiendas, pero quizás no son suficientes, por lo que si tenéis tienda traérosla. Allí habrá un punto de agua y una pequeña letrina. Las comidas, siestas y veladas se harían entre la zona del PIC y en la sala de yoga.

El valle es un lugar muy seguro, pero de todas formas si traes algo de valor que quieras guardar mejor tenemos sitio en la casa para que puedas dejar tus cosas.

Comidas: Para cocinar desayunos, comidas y cenas nos organizaremos el primer día. las comidas y las cenas las haremos junto con la gente de la casa. Can Masdeu se encarga de los gastos de la comida, pero igualmente hemos pensado en pasar un bote el primer día para poder cubrir otros gastos extras que surjan.

Horario y contenidos aproximados de los campos de verano:

9h Desayuno.

10h a 13h Trabajos varios. Básicamente pintar-enyesar el PIC, acondicionar zona balsa y entrada como jardín, arreglar la cocina del centro social, etc…

13h-14h Descanso y baño en la balsa!!!

14h-17h Comida y siesta.

17h Continuar con algunos trabajos de la mañana si hace falta y trabajar en los huertos, hacer pan, excursiones, talleres, juegos, etc.

21h Cena

22h-24h Velada, pases de peliculas y videos, juegos, etc.

Muy importante: para saber con cuanta gente contamos os pedimos que confirmeis vuestra asistencia cuanto antes en el mail: gavilanki@yahoo.es

Aun quedan plazas que esperamos llenar estos dias, por lo que si conoceis más personas que puedan estar interesadas decidles que nos escriban también.

Un abrazo y os esperamos la semana que viene en la Vall de Can Masdeu!!!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s